Laia nos escribe en el día de la música



Un #DiaDeLaMusica como hoy se merece una bervena, un reencuentro, una sonrisa, una brizna de luz, un pacto, un escándalo personal..

Hoy miro hacia atrás y no me puedo creer todas las cosas que me han pasado estos últimos 4 años pegada a la música... cuanta gente, cuantas canciones, cuantas noches sin dormir, cuantos romances, cuanta energía, cuantos baches, cuantas sombras... ¡¡CUANTAS MELODÍAS!!

Que esté escribiendo en mi facebook profesional con más de 4.400 personas receptivas a mi trabajo y a mis palabras me honra de felicidad y me llena de una fuerza indescriptible que me hace coger la guitarra y ofrecer más y más de mi para que se os remueva el piso, el pelo y el alma.

Que esté dando conciertos con mis canciones y os lleguen... no tiene precio. Todo el trabajo se ve recompensado ahí, con cada nota y cada vínculo con vosotros.

Empezamos y empezamos fuertes, y me da la sensación que con vosotros a mi lado esto está siendo y será una faena maravillosa.

Miro la pared de mi habitación y veo una foto de Bebo Valdés, al cual un día, hace años, perseguí escondiéndome de la seguridad después de un concierto. Cuando me vio se asustó ya que no se esperaba encontrar a nadie .. Allí se encontró a una niña risueña y sin aire, con los ojos llorosos.. y entonces cogió la foto y escribió: "VIVA LA MÚSICA".

En ese instante entendí el valor de esta... y cada vez que me pierdo, leo estas palabras y reafirmo la verdad.

GRACIAS por estar aquí :)

Laia Vehí.

0 comentarios:

Publicar un comentario