Entregamos a Laia el regalo preparado por algunos de sus fans



Hace unos meses, os propusimos colaborar en un regalo muy especial para Laia y para entregárselo organizamos una quedada secreta antes del concierto en Alfa en viu en Barcelona. El regalo consistió en un Ukelele.

Crónica por Cris Kirós


" Hoy tocando con los pies en el suelo podemos decir que todo ha salido a pedir de boca. Todos acabamos sonriendo como nunca gracias a Laia. Todo empezó una tarde noche Jueves 15 de noviembre a las 18:30 en “Jardinets de Gracia” (Barcelona) donde nos fuimos encontrando todos los Laiers que habían participado en el regalo.
Hubo gente que hizo kilómetros para llegar a la quedada, vinieron Laiers  de diversas edades. Una vez todos en el lugar decidimos ir a un sitio confortable para encontrarnos con Marta (prima de la Laia) y Laia. Fuimos a un bar cercano donde actuaba esa noche en ALFA.
Nos sentamos y esperamos su llegada. Hace falta añadir que Laia no sabia nada de lo que le esperaba esa tarde. Marta fue nuestra cómplice en todo momento.

Mientras tanto la postal y el ukelele estaban en la silla principal donde ella se sentaría. Al poco rato llegó y se quedó sorprendida al vernos a todos allí. Se la veía un tanto nerviosa pero sin poder parar de sonreír.
Nos abrazo, beso, saludo y le explicamos:

- Laia estas aquí porque somos tus Laiers y queremos apoyarte en todo momento, en toda tu carrera queremos que no dejes de sorprendernos con tu música, así que hemos pensado en algo productivo para ti.

Cogió la postal, sonrió, la leyó y cada vez se hacia mas sólida esa sonrisa. En el momento que empezó abrir el ukelele se le abrieron los ojos se le iluminaron sonrió y dijo:

- No puede ser verdad, muchas gracias.

Le encanto. Lo miraba y lo remiraba lo tocaba y intentaba sacar algún acorde que otro. Laia quedó muy contenta y agradecida.

Después de toda la sorpresa se sentaron con nosotros a tomar algo mientras charlábamos y contábamos vivencias y soltábamos alguna que otra risas. Finalmente nos fuimos para ALFA a disfrutar todos del gran concierto. Fue el mejor detalle que pudo hacernos, disfrutar de nuevo de su música.   "

Agradecer a todas las personas que han participado, colaborado, de alguna manera o otra, aportando su granito de arena, muchas gracias sin vosotros no hubiese sido posible. Y acabamos con esta frase. 

Tu felicidad Laia es nuestra sonrisa.



Os dejamos con algunas fotos del momento:





0 comentarios:

Publicar un comentario